Escorpión " Miércoles 18 de diciembre: Encuentros muy felices

Este es el fin de semana de las sorpresas agradables, tanto en tu vida sentimental como laboral. Más… Por Profesor Zellagro
18 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Los cambios a tu alrededor son positivos

Conocerás una persona encantadora. Si hubo discordias, desavenencias o malentendidos con quien comparte tu vida hoy es el día idóneo para conversar y tratar de arreglar el problema con razonamiento, ternura y buenos argumentos. Tienes una vibración positiva y con la energía directa de Mercurio, planeta de las comunicaciones unida al tránsito de Saturno por tu signo entenderás mejor lo que sucede y darás un salto hacia adelante en tus asuntos económicos.

Amor

La Luna sigue en el signo de Cáncer. El planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. Ahora todas esas transformaciones que aparecen repentinamente en tu vida sentimental se traducen en algo positivo para tu intimidad y relación amorosa por lo que debes aprovecharlas para hacer cada día más hermosa tu realidad afectiva.

Salud

Un gran porcentaje de tu restablecimiento corporal y tu salud se encuentra en la actitud que asumas frente a las vicisitudes cotidianas de la vida. Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control y disfruta hoy más tu presente.

Trabajo

¿Hubo dificultades en tu vida laboral? Todo podrá aclararse a su debido tiempo. No te inquietes por lo que no puedas resolver ya que en tus manos estará conseguir lo que buscas si realmente te lo propones.

Dinero y fortuna

El dinero te rendirá más si dedicas tu tiempo a efectuar una correcta distribución de tus gastos y recursos. Estás en una etapa creativa ahora que tienes a la Luna en un signo intuitivo y tu imaginación se enriquece. Pon a funcionar tu talento de manera eficiente y productiva. ¡Tú puedes lograrlo!

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 10:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 19, 21 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este día baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada
Publicidad