Escorpión - Miércoles 17 de julio: Nuevas perspectivas económicas

Ese amor inconquistable deja de serlo y recibes la gran alegría de un nuevo romance. Más... Por Profesor Zellagro

Luna en tu signo, tu mundo interior se enriquece notablemente

Ahora en esta etapa de tu vida tu mundo interior se fortalece mucho y empiezas un ciclo romántico con mucha intensidad y gratificaciones de todo tipo. Canaliza tus reacciones si escuchas algún rumor negativo respecto a tu pareja. No vayas enseguida a reclamarle sin haberte cerciorado primeramente de su veracidad ni te dejes arrastrar por la emoción. En todo momento aplica lo que se llama el beneficio de la duda.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo Escorpión donde entró ayer martes a las 9:25 am, hora del Este de EU. Este será el momento ideal para reparar una relación que ha estado dañada en estos últimos tiempos, pero no te pongas a buscar faltas ni quien tiene la culpa. Lo indicado es una plática sincera con buenas intenciones para arreglarlo todo.

Salud

No hay nada negativo en tu horóscopo en esta área fundamental. Mantén un ritmo adecuado en tus actividades diarias y sobre todo procura alimentarte de manera adecuada evitando apresurarte a la hora de comer. Descansa más.

Trabajo

Si estabas desempleado y buscabas algo para aumentar tus ingresos en este mes de julio puedes lograr lo que deseas con solo indagar. Invierte este miércoles en la lectura de ofertas, clasificados y revisar opciones laborales.

Dinero y fortuna

Pronto te resarcirás de una pérdida económica y podrás poner orden en tus negocios. El dinero que inviertas pagando asesoramiento legal en un asunto escabroso estará bien empleado porque a la larga se revertirá positivamente en ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día (17=8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:20am, 4pm y 6:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 20, 34 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada