Escorpión - Miércoles 17 de diciembre: Luna en tu signo ¡renovación!

Te rodea un clima favorable que te acercará a quien amas y con quien pudo haber ocurrido un malentendido. Más... Por Profesor Zellagro

Se avecina un toque íntimo dentro de tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Mercurio ha entrado directo en el signo de Capricornio. Se avecina un toque íntimo dentro de tu vida amorosa que revitalizará la relación que existe entre los dos y si no tienes pareja ni te preocupes pues lo que en estos momentos se está acercando es mejor de lo que piensas.

Salud

Evita consumir alimentos preparados en la calle porque tu organismo está susceptible a las amebas y a infecciones parasitarias. Cuida la higiene de todo lo que ahora está dándote vueltas.

Trabajo

Lo que hoy aprendas te servirá en tu empleo actual y en tus actividades en tu empresa. Un compañero que hasta ahora no habías valorado en sus conocimientos te enseñará algo sumamente útil.

Dinero y fortuna

Si has comenzado algún negocio asociado con el extranjero o que tenga que ver con viajes y otras actividades similares hoy tendrás un día excelente porque el dinero se te está acercando a pasos agigantados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada