Escorpión - Miércoles 16 de noviembre: Una cita muy importante

El azar está muy favorecido y a medida que se vaya desarrollando el presente mes de noviembre notarás como se soluciona todo aquello que te causaba dolores de cabeza económicos.
16 Nov 2011 – 12:00 AM EST

No te desalientes si no obtienes las ganancias esperadas. Se trata de un “impasse” revitalizador, y una vez finalizada esta etapa verás que no fue tan mala como pensabas, y te sentirás con más experiencia. Tu salud recibe un efluvio positivo y te llenas de fuerza muscular que te permite alcanzar exitosamente metas deportivas. Si piensas operarte, o ingresar en un hospital este es un momento ideal para ti, pues estás en medio de tu ciclo de cumpleaños con influencias planetarias directas en tu signo de agua.

Amor

La Luna entra en Leo a las 11:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No hay por qué sentirse derrumbado si algo inesperado sucedió entre los dos. De ser así, no insistas, deja que cada cual vuele libremente. Aprovecha la noche para salir con un amigo o amiga que te refresque la mente con su grata conversación y compañía si estás atravesando un problema amoroso.

Salud

No te pongas en manos de quienes no saben nada de medicina y te utilizan para sus experimentos e improvisaciones. No te auto recetes ningún medicamento, consulta siempre con tu médico y evita ser usado como "conejillo de indias".

Trabajo

Tus superiores están observándote de cerca y considerándote para una promoción o una posición mejor remunerada en tu empleo. El estudio de una nueva tecnología te ayudará notablemente a la hora de conseguir un aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

Estarás considerando diferentes opciones. Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una idea económica que se te ha ocurrido y una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados prácticos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 46.