Escorpión - Miércoles 16 de mayo: Da ese paso hacia adelante

Haz lo que te indica tu corazón y no habrá conflictos entre tus realidades y tus dedseos, tus limitaciones y tus posibilidades.
16 May 2012 – 12:00 AM EDT

Tu carisma aumenta y con un espíritu renovado de autoconfianza estableces relaciones significativas. Reconoce e identifica tus límites y no tomes para ti más de lo que puedes abarcar porque entonces perderías energía y dinero, recursos y tiempo. Invierte tu dinero sabiamente, pero no se lo regales, literalmente, a esas personas irresponsables que no saben administrarlo. El amor y la seguridad material no van a entrar en conflicto. Lo que ahora decidas tendrá mucha importancia en los próximos meses que tienes por delante.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Ahora estás más seguro y confiado en tu vida amorosa y aunque hayan ocurrido vicisitudes, alejamientos o separaciones, tu control emocional e inteligencia escorpiónidas te permitirán recuperar el terreno que pudiste haber perdido.

Salud

Solamente con una voluntad de hierro podrás romper la inercia que te está impidiendo realizar tus ejercicios como te lo habías propuesto. Si no lo haces estarás aumentando mucho de peso.

Trabajo

Si desde muy temprano te organizas bien y anotas cuidadosamente todo lo que debes hacer podrás resolverlo todo y contar con un tiempo extra para descansar en casa el próximo fin de semana.

Dinero y fortuna

Si un sueño, intuición o premonición te inspira o evoca el recuerdo de una persona que hace tiempo no ves, no pierdas tiempo.  Ponte en contacto inmediatamente con la misma y pronto recibirás gratas sorpresas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 7+5+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 5:50pm, 6:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 25, 30 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!