Escorpión - Miércoles 16 de marzo: Una magnífica oportunidad

Tus sentimientos altruistas y desinteresados causarán alegría en terceras personas, y tu vida amorosa florecerá como resultado de esa circunstancia. Nadie podrá engañarte porque tu intuición está muy afilada.
16 Mar | 11:49 AM EDT

Una novedad feliz te pone muy cerca de un nombramiento nuevo en tu empleo o un dinero que llegará en el mejor momento. Magnífico el día si trabajas en supermercados, cafeterías, lugares relacionados con el servicio público, restaurantes, bares y todo lo que implique esa actividad laboral. Tus sentimientos altruistas y desinteresados causarán alegría en terceras personas, y tu vida amorosa florecerá como resultado de esa circunstancia. Nadie podrá engañarte porque tu intuición está muy afilada.

Amor

Este miércoles 16 de marzo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Con la excepción de Saturno todos los planetas están directos. Después de poner las cosas en su sitio y aclarar con tu pareja ciertas cuestiones escabrosas te sentirás bien y feliz contigo mismo pues todo aquello que te causaba tensión o problemas quedará resuelto y nuevamente estarás en control.

 

Salud

Las interrupciones del momento podrían interrumpir tus planes de salud, por tanto deberás organizar muy bien todas tus actividades para que el trabajo y las visitas inesperadas no te impidan alimentarte adecuadamente y con tranquilidad.

 

Trabajo

No mezcles el amor con el trabajo pues no es una buena idea. Trata de mantener cada cosa en su sitio porque si llevas tus asuntos sentimentales a tu empleo podrías estar creando condiciones negativas, pérdidas de tiempo y atraer comentarios.

 

Dinero y fortuna

Este es tu período para formar grupos de acción laboral con otras personas y poner a funcionar tu dinero en negocios conjuntos. Tu participación económica repercutirá positivamente y si inviertes bien tus recursos ganarás dividendos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 16, 25 y 34.