Escorpión - Miércoles 16 de julio: Empiezas una etapa nueva

Empiezas una etapa nueva en tu vida amorosa que te está ayudando a conseguir lo que has deseado. Más... Por Profesor Zellagro

Existe una onda favorable en tu entorno que atrae a ti prosperidad

Por el Profesor Zellagro. Los efluvios positivos que estás recibiendo procedente del tránsito directo de Júpiter, unido al movimiento de la Luna por el elemento fuego, acerca a ti el amor y la fortuna. Te asombrarás de lo que sucede en tu entorno pues en estos momentos existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo una expresión sentimental que no habías reparado en esa persona. Hay movimientos muy buenos dentro de tu campo económico y el dinero esperado continuará fluyendo de manera positiva.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:07 pm, hora del Este de EU en este gran día del tránsito de Júpiter, un evento que ocurre cada 12 años. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Descubres sentimientos íntimos en cierta persona que hasta ahora no te interesaba desde el punto de vista amoroso y que cambia tu dinámica emocional para estos días.

Salud

¡Pon a funcionar tu creatividad escorpiónida! Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud y despejando tu mente.

Trabajo

Se te acercan algunas gentes oportunistas. No te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado como si fueras un mueble de uso.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada