Escorpión - Miércoles 16 de enero: No vaciles en el amor

¿Te preocupa una decisión? Mientras más rápidamente actúes en una situación sentimental delicada mucho más pronto terminará tu desasosiego
16 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Pon a funcionar tu carácter decidido y directo

Si algo te ataba al pasado a partir de hoy, con la buena influencia de la Luna, te sentirás libre para comenzar una nueva relación amorosa feliz. Hoy miércoles pon a funcionar tu determinación y carácter sagitarianos. Todo lo que desees realizar lo podrás hacer pues lo que concreta los buenos resultados es la fuerza de voluntad y el entusiasmo que pongas a tus empeños. Felizmente tu signo escorpiónido posee esas buenas cualidades.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 11:08 am, hora del Este de EU. Algunos sagitarianos están en un tono mucho más libre que otras veces y no se sienten tan atados a situaciones comprometedoras. Es tu día para vivirlo, y esta noche te espera una agradable situación sentimental que tendrá muchas repercusiones futuras.

Salud

¡Mucho ojo cuando vayas a cortarte las uñas de los pies si padeces de diabetes! Estás en un tono algo descuidado debido al tránsito de la Luna por el signo ariano y podrías cortarte, lo cual no es muy bueno para los diabéticos.

Trabajo

Tus calificaciones te permitirán obtener una promoción laboral más pronto de lo que esperabas o al menos no pasar inadvertido frente a quienes tienen el poder de aumentar tu salario o mejorar tus condiciones de trabajo. En estos días recibirás una buena noticia.

Dinero y fortuna

Mueve tu energía en otra dirección si la forma en que estás recibiendo tu dinero no es la esperada y los resultados obtenidos están muy lejos de ser los merecidos. Un enfoque adecuado en una actividad diferente y productiva será muy favorable.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 16(7) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el miércoles 16 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 8:50am, 7:15pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 13, 22 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

Publicidad