Escorpión - Miércoles 15 de mayo: Resuelves algo que parecía muy difícil

Saldrás muy bien de las dificultades presentes en la medida que no te dejes caer y sigas adelante con tus planes y proyectos
15 May 2013 – 12:00 AM EDT

Mucho tacto en el amor, no confundas optimismo con falsas expectativas

Mientras continúe el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo escorpiónido ciertas gestiones suelen complicarse. No exageres nada de lo que hagas porque un exceso de optimismo podría llevarte a cometer errores. Una cosa es tener una actitud positiva ante la vida, y otra es caminar con los pies y la cabeza en las nubes, de espalda a la realidad. Conjuga los factores principales de tu signo y verás como sacas a flote, y superas felizmente, cualquier tipo de problema que hayas sufrido recientemente.

Amor

Este miércoles se inicia el tránsito de Mercurio por Géminis a las 3:42 pm y además la Luna entra en el signo de Leo a las 5:39 pm, ambas horas del Este de EU.  Inicias un ciclo positivo en tu vida amorosa que puede culminar en una boda, unión libre, o una relación altamente prometedora. Espera un poco antes de tomar una decisión final, pero ve considerando desde ya, la posibilidad de un nuevo romance o situación emocional.

Salud

Hay aspectos alentadores en tu horóscopo relacionados con tu salud que te ayudarán a recuperar la energía que tanta falta te hace para poder disfrutar con más plenitud tu vida sexual y todo lo que ahora te está llegando. No te desanimes por ligeros contratiempos. Un buen día para ti si padeces de dolores de espalda.

Trabajo

Un miércoles de mucha actividad laboral así que trata de acudir más temprano a tu empresa o lugar de trabajo a fin que puedas terminarlo todo a tiempo y no te sientas agobiado con nada pendiente cuando hayas terminado tu jornada. No hay motivos para preocuparte.

Dinero y fortuna

Hay evoluciones de dinero en tu camino. Una persona amiga estará entrando en un tipo de negocio contigo que te producirá dividendos, pero ¡cuidado! Si se te acerca algún abogado, vendedor o persona algo impositiva, revisa bien lo que te ofrece para no caer en una trampa legal.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2013 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país): 1am, 10am, 11pm y 12:17 pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 3, 4 y 24 y las combinaciones 13, 14 y 26.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad