Escorpión " Miércoles 15 de enero: Víspera de Plenilunio ¡sensibilidad!

¡Luna Llena! Todo se revuelve y transforma a tu alrededor con un toque intenso de energía. Más… Por Profesor Zellagro

Sigue tus corazonadas en el amor, no te arrepentirás

Si estabas en medio de un proceso judicial esperando firmas o respuestas, verás como desde este mismo día todo girará a tu favor. Sin embargo, hay un aviso: en tu vida amorosa debes ser cauto porque podrías estar demasiado exigente y hasta un poco celoso, más de la cuenta. Se avecinan unos días en los que te sorprenderá enterarte de algo que hasta ahora era una especie de secreto bien guardado. Un encuentro feliz con alguien de tu pasado te colocará en una situación novedosa, y simpática.

Amor

La Luna sigue en Cáncer en la víspera del plenilunio que ocurrirá a las 11:52 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Encuentras el amor en la figura de quien te admira. No todo es interés económico en la vida y el amor genuino también existe hoy en nuestro mundo. Esa persona sensible que estabas esperando llegara a tu vida, ya ha llegado, mira en tu entorno y lo encontrarás.

Salud

Aviso: quienes hacen la dieta de la Luna mañana es el día de ayuno. Generalmente tu cuerpo te avisa si algo no está funcionando bien. Si escuchas atentamente esa voz interior no cometerás errores. Si no te sientes con deseos de comer, mejor no lo hagas.

Trabajo

Acude a ese lugar donde estás pensando trabajar y no te inhibas tú mismo. Tu gestión directa y tu actitud decidida son los factores que garantizarán la consecución del empleo que buscas. Hoy es un día ideal para esas gestiones con el efluvio de la Luna llena.

Dinero y fortuna

No seas demasiado exigente porque si insistes en cobrar la suma completa de alguien que te debe cierta cantidad no obtendrías nada, mejor es un compromiso parcial que no quedarse sin un solo centavo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5"es decir, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 11:15pm, y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 24, 36 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada