Escorpión - Miércoles 15 de agosto: Un romance del pasado te está esperando

Debido al tránsito retrógrado de Plutón estás en medio de un tono de incertidumbre y puedes sentirte algo confundido emocionalmente. Tómalo con calma.
15 Ago | 12:00 AM EDT

 

La tónica de hoy son los encuentros inesperados y las situaciones imprevistas. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz, pero obra con mucho tacto y discreción en todo momento, guíate por tu estupenda intuición escorpiónida. Estás muy intuitivo lo cual es algo que te ayudará considerablemente en estos momentos en los que estás recibiendo reconocimientos a tus esfuerzos personales. Pronto te asignarán un proyecto muy importante.

 

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo. Hay una cuadratura del planeta Marte que influye en tu signo. Entérate más sobre esta cuadratura haciendo clic aqui. Una relación amorosa o un arreglo con tu pareja es el regalo que hoy te da la vida, pero aprende de tu experiencia y modifica tu carácter en aquellas cosas que causaron el problema en primer lugar.

Salud

Descarga el exceso de energía en alguna actividad física pero evita discutir con quienes comparten tu vida afectiva y laboral porque causarías serios problemas.

Trabajo

No te disperses tratando de resolver simultáneamente varios asuntos a la vez. No olvides que ciertas actividades requieren más concentración y hacer las cosas mecánicamente podría inducirte a cometer errores o descuidar detalles laborales. 

Dinero y fortuna

Pronto verás realizados muchos de tus sueños económicos. Disfrutarás de un buen nivel de estabilidad que te permitirá realizar algunas compras necesarias. También hay un viaje corto en tu horizonte financiero astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 6+8+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 7:00pm, 10:10pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 24, 43 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!