Escorpión - Miércoles 15 de abril: Escucha siempre otras opiniones

Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en todo lo que te empeñes. Más... Por Profesor Zellagro
15 Abr | 12:00 AM EDT

Sigue tus sueños y conquistarás ese corazón enamorado

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Saturno, los demás están directos. Ten cuidado con tus pretensiones, Escorpión, si exiges demasiado a la persona que convive contigo o comparte tu vida íntima estarías echando a perder lo que has ganado hasta ahora en el terreno sentimental.

Salud

Ahora que aún tu regente está directo debes aprovechar esa energía. Podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día si lo que te has propuesto lo llevas a vías de hecho y no te diluyes queriendo hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Trabajo

Saldrás muy bien de un pleito legal en tu trabajo y dentro de poco tiempo tendrás ese reconocimiento merecido. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, si lo tienes, o la posibilidad de tener uno si aún estás sin trabajo.

Dinero y fortuna

En estos momentos, lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recibes un dinero el cual prestaste en el pasado y pensaste no te lo iban a regresar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada