Escorpión - Miércoles 14 de septiembre: Ocurre algo muy hermoso

Tu intuición está bien atinada, pero puedes estar bajo los efluvios o influencia de personas caprichosas y por eso te conviene analizar bien la realidad apoyándote en criterios ajenos.
14 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Si perdiste un dinero en un negocio no sigas envolviéndote en querellas legales que finalmente no resultarán en nada provechoso si al final implican un gasto mayor y pérdida de tiempo y energía. Revisa lo que estás haciendo en ese sentido. Este es un día estupendo para salir de casa, divertirte, relajarte y “echar una canita al aire” haciendo algo fuera de lo rutinario. Frente a los problemas asume una posición relajada. En tus manos está la felicidad. No dejes que te la arrebaten las gentes negativas.

Amor

La Luna continúa en Aries y se inicia el tránsito del planeta Venus por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como tu regente, el planetoide Plutón, siguen retrógrados. En este ciclo planetario tienes que aprender a escuchar más y mejor, con mucha atención, lo que te dice tu pareja. Descifra el lenguaje oculto de su cuerpo, sus señales y palabras y no estés pensando en otra cosa cuando te estén hablando con el corazón. Tu relación demanda cuidado.

Salud

Tiempo de ir al dentista. Revisa tu dentadura pues muchos problemas de salud se asocian a las caries dentarias o a una masticación defectuosa. Un arreglo bucal puede eliminar condiciones negativas que aparentemente no tenían nada que ver con los dientes.

Trabajo

Te llegarán noticias de un trabajo que has solicitado en días pasados y del cual aún no habías obtenido respuesta. Estás en un período de crecimiento en todos los sentidos, pero tu organización y disciplina serán las claves para el éxito final.

Dinero y fortuna

Pronto comenzará un ciclo de ilimitadas posibilidades en tu vida económica, pero no te será fácil andar por ese camino si arrastras viejos conceptos y no equilibras armónicamente tu magnífica capacidad de dirección con más sensibilidad. Aplica tu creatividad.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 7:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9 y 26.