Escorpión - Miércoles 14 de noviembre: Todo es ahora diferente para ti

La energía que te envuelve aclara tu intuición y te pone en el camino adecuado para la solución de problemas. Tu ritmo de pensamiento es innovador

Aplíca tu intuición a las situaciones que están presentándose en tu vida cotidiana para que puedas sacarle el mejor partido posible. Este es tu ciclo de la intensidad romántica, aparta de tu mente los toques tristes del pasado y vive tu presente con la profundidad que inspira siempre a tu signo de agua. ¿Sabías que pronto vas a estar junto a esa persona que evoca tus sueños y alegrías? Prepárate para lo mejor.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 5:53 am después de haber estado vacía  de curso desde las 5:40 am. El planeta Mercurio inicia su tránsito por Escorpión, retrógrado desde las 2:43 am, todas horas del Este de EU. Este es tu miércoles de los asombros emocionales y las situaciones insólitas. La vida te está regalando una sorpresa sentimental te hará vivir gratos momentos íntimos, inclusive puede tratarse de alguien de tu pasado, que ahora resurge transformado.

Salud

No escatimes a la hora de comprar buenos productos alimenticios. La prioridad debe ser siempre tu salud. Si aún fumas proponte dejar ese mal hábito e invierte ese dinero en frutas, jugos naturales, pescado fresco, granos enteros, vegetales y otros alimentos nutritivos. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Vas a sacar adelante tus asuntos laborales y en estos próximos días, particularmente a medida que se acerque el fin de semana, podrás resolverlos felizmente. Si eres un ama de casa escorpiona se reconocerán tus esfuerzos tanto en tu empleo como en el hogar.

Dinero y fortuna

Posiblemente recibas un dinero extra en un evento, concurso o rifa. Si ganas más de lo que pensabas guárdalo y no lo comentes porque todos empezarían a pedirte pensando que ganaste más de lo que dices y te quedarías sin nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 6:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 16, 27 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página