Escorpión - Miércoles 14 de marzo: Fíjate bien en lo que haces

Es hora de tomar en cuenta que no todas las personas tienen la misma capacidad tuya para entender tus intenciones. Sé paciente.
14 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es hora de enfrentar resueltamente los problemas familiares y no seguir dándole la espalda porque no te conviene adoptar la llamada “política del avestruz” que se esconde de todo y de todos cuando las cosas no salen como desea, o teme enfrentar los hechos. Tú tienes el coraje y valor requeridos para decir que “no” a una situación que te molesta y perjudica. Este miércoles te sentirás frente a una circunstancia que te hará reflexionar y considerar la realidad con otro ángulo, sobre todo la relacionada con tu vida amorosa.

Amor

La Luna sigue en Sagitario entrando en la fase cuarto menguante. Tal vez surjan algunos obstáculos y aunque desees estar a solas con tu pareja te será algo difícil debido debido a los tránsitos retrógrados existentes en tu horóscopo. Disfruta más tu intimidad y si tienes la oportunidad, trata de separar un espacio para estar junto a esa persona.

Salud

No lleves las cosas a extremos ni te prives de ciertos placeres de la mesa cuando tu cuerpo lo necesita. Mantén un equilibrio, pero disfruta más la vida. Un régimen de alimentación natural no tiene por qué ser desabrido.

Trabajo

Elimina ciertas interferencias y distracciones en tu centro laboral y rodéate de mejores condiciones ambientales. Se produce un cambio en la dinámica que te envuelve y tal vez recibas la noticia de un jefe nuevo o un supervisor.

Dinero y fortuna

No te cierres las puertas ante las ofertas de negocios nuevos que pueden ser muy positivos y prósperos, pero antes de firmar papeles y comprometer tu palabra, pide algún tiempo para pensarlo mejor, no des una respuesta inmediata.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 7:20am, 2pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 16, 25 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!