Escorpión - Miércoles 14 de enero: Sé parco en tus respuestas

Con la Luna en tu signo descubres aspectos de la personalidad oculta en quienes te inspiran al romance. Más... Por Profesor Zellagro

No cargues con responsabilidades ajenas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión, o sea, por el tuyo. Todos los planetas continúan directos, excepto Júpiter que aún permanece retrógrado. Se crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso lo cual causaría problemas con tu pareja, o con una persona a quien tú le interesas, pero que intimidas con tu potente personalidad. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos procedentes de la Luna escorpiónida.

Salud

A pesar de gozar de buena salud existe un aspecto en tu horóscopo asociado con las infecciones vaginales que debes vigilar. Si empiezas a notar algo poco usual en tu organismo consulta tu médico y sigue sus indicaciones, pero no te alarmes.

Trabajo

En pocos días tendrás la ocasión de poner a funcionar tus talentos en un nuevo proyecto laboral. Inclusive, aunque mantengas tu ocupación habitual podrás dedicar tiempo y energía a una actividad extra, más afín con tu personalidad.

Dinero y fortuna

Te encontrarás rompiendo viejas alianzas económicas y creando otras nuevas más acordes con el desarrollo de los tiempos. Si tienes vinculaciones con políticos o personas influyentes ten cuidado con el dinero que le confíes o lo que firmes. No te dejes envolver por gentes manipuladoras y oportunistas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada