Escorpión - Miércoles 14 de diciembre: Tus proyectos se realizan

Tus relaciones con tu pareja, amigos, padres o hijos tienden a superar los problemas del pasado, y finalmente hay armonía en tu entorno social.
14 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Comprueba lo que escuches antes de darle crédito a un comentario o chisme relacionado con alguien amado que pudiera dañarte sentimentalmente. Tu inteligencia e intuición te permitirán adaptarte a los cambios que ahora se están presentando. No obstante, no arriesgues demasiado en juegos de azar porque hoy no es el mejor día para tentar la suerte. Se aproxima un momento feliz en tu vida amorosa y en estos momentos verás con claridad tu realidad, sin que tu razón se nuble con pensamientos negativos. Un miércoles feliz.

Amor

La Luna sigue en Leo y todos los planetas están directos excepto Júpiter que es el único que continúa retrógrado. Esta influencia lunar en el elemento fuego acentúa tus cualidades más conspicuas e intensas. Estás en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación.

Salud

Existe la posibilidad de afecciones en la garganta si te expones a la intemperie sin protección o no te cuidas y hablas demasiado, sobre todo si eres alguien que debe hablar frente a una audiencia, cantar o usar demasiado su voz.

Trabajo

Estás en medio de una onda económica favorable a tu alrededor que podrás aprovechar y sacarle el mayor partido posible si te asocias con personas positivas que conocen bien un negocio en el cual participarías.

Dinero y fortuna

La persistencia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará considerablemente tu vida financiera, pero se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo o una palabra de rechazo. Tú puedes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4= 12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6 y 34