Escorpión - Miércoles 13 de marzo: Adpatate a los cambios que surjan

No te inquietes por algo que ocurre de forma imprevista sino más bien adáptate a las diferentes circunstancias que se presenten
13 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Un deseo secreto se cumple, algo que te inquietaba se va a solucionar

Debido al tránsito retrógrado de Saturno por tu signo, algunos escorpiones tal vez deban cancelar un viaje o una salida que inicialmente te molestará mucho, pero en poco tiempo te darás cuenta no te convenía. No te extralimites en lo que estás haciendo porque podrías comprometerte y finalmente terminar endeudado. Te invade un sentimiento de paz y contento interior que durará todo el día. Aprovecha esta energía y compártela con los tuyos, con tus amigos y seres queridos.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por Aries donde entró ayer martes a las 6:18 am, hora del Este de EU. Si algo ocurre que te fuerza a cambiar tus planes de última hora no te inquietes ni agobies sino tómalo todo de una forma positiva y optimista, a la forma escorpiónida, pues al adaptarte a las nuevas realidades lo pasarás muy bien.

Salud

Las cuestiones asociadas al sistema nervioso y los problemas de insomnio y trastornos a la hora de dormir están vinculados directamente a tus preocupaciones cotidianas y la situación actual. Practica la relajación, descansa y verás resultados.

Trabajo

Durante estos días tendrás exceso de trabajo, acomételo con entusiasmo. Te sentirás satisfecho y feliz contigo mismo y no te irás a casa con dolores de cabeza pensando que aún tienes algo pendiente que realizar el fin de semana.

Dinero y fortuna

La Luna fortalece tu iniciativa. Concentra tus intereses y objetivos en una sola dirección y no te empeñes en tratar de hacer muchas cosas de manera simultánea porque esto solamente te disgregaría y causaría inestabilidades financieras.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el miércoles 13 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 11:25am, 2:00pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 28, 34 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad