Escorpión - Miércoles 13 de junio: Una relación que se fortalece

Trata de ser más realista en tus demandas y pretensiones y serás mucho más feliz en tu relación. Tus expectativas amorosas pueden ir demasiado lejos.

Es posible que estés exigiendo demasiado a quienes comparten la vida contigo. Mucho cuidado y trata de hacer muy bien las cosas para no verte envuelto, o envuelta, en situaciones sentimentales comprometedoras debido a una mala interpretación. Vas a sentirte tentado a prometer lo que sabes no podrías cumplir y estas promesas de hoy te causarían serios dolores de cabeza mañana. No te envuelvas en ninguna relación tormentosa, disfruta lo que tienes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Si algo no te agrada plantea tu desacuerdo, pero de una forma amorosa y sensible. No hay necesidad de herir a nadie a la hora de señalar una crítica o perdir una explicación.

Salud

Este debe ser tu día para vivirlo tranquilamente con los tuyos. No dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas en tu vida.

Trabajo

Estás en un miércoles reflexivo. Tal vez no te sientas del todo bien en tu trabajo actual y en ese caso habrá llegado el momento de orientar tus energías en la búsqueda de otro tipo de actividad.

Dinero y fortuna

No confíes en los que te ofrecen algo que no está claro pues mientras tengas a tu regente retrógrado abundan las gentes tramposas que se te acercan para prometer cosas grandiosas y si no estás muy claro podrías perder dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 11:50am, 6:30pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 14, 29 Y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!