Escorpión - Miércoles 13 de febrero: Estás muy impulsivo, espera antes de actuar

 No te sientas decepcionado por nada que te digan o hagan, es parte de la lección de la vida. Lo que ocurra tómalo como una experiencia

La impaciencia es tu enemiga durante este ciclo astral, contrólate

Estarás frente a un escenario sentimental que no habías previsto, No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma pues los cambios constantes de un lado a otro no te favorecen en nada. Tampoco te apresures ni adelantes a los juicios o comentarios sino más bien mantén una actitud más receptiva, paciente y discreta para que no haya malos entendidos y todo fluya bien, como debe ser entre dos personas que se aman.

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries donde entró ayer martes a las 8:53 pm hora del Este de EU. Te sientes mucho más intuitivo y sensible, capaz de disfrutar al máximo una nueva relación que puede haber surgido en días recientes. No te impacientes, utiliza tus cualidades adecuadamente sin precipitación.

 

Salud

Los excesos pueden llevarte al médico así que no te desatines queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Ahora, con los aspectos positivos de tu regente, te sientes muy dispuesto, pero por eso debes evitar las exageraciones a la hora de hacer tus ejercicios físicos.

Trabajo

Tus problemas laborales se van resolviendo paulatinamente. Si  te has visto desempleado o en alguna situación de desventaja en tu trabajo comienzas a tener la claridad mental necesaria para tomar buenas decisiones y aplicarlas consecuentemente.

Dinero y fortuna

Debes levantarte más temprano, aprovechar el día al máximo y así tus ingresos crecerán mucho. Las posibilidades económicas que se están abriendo para ti en esta etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy miércoles 13 de febrero es el 3"para todos los signos, ya que se suma el 13 (13=4) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 6, 17, 23, 32 y 44. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 2:30am, 5:20am, 8:40pm, 9:20pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!