Escorpión - Miércoles 13 de agosto: Estás muy inspirado en todo

El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro

Tiempo de revelaciones de todo tipo, en sueños y en intuiciones

Por el Profesor Zellagro. ¡Viajes repentinos! Este próximo fin de semana será diferente. Hay un cambio de actitud en una persona que conoces que te extraña. No lo tomes de forma personal, cada cual tiene sus dificultades. Los efluvios procedentes de Saturno en tu signo te envuelven con un halo que acentúa tu fuerza este miércoles de tránsitos planetarios. Es tiempo de encuentros felices y de proyectos nuevos. No te impacientes, aunque haya alguna demora pues todo se solucionará a su tiempo, y muy bien. Un sueño revelador te indicará el camino que debes seguir en cierto asunto.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Aries a las 8:01 am, hora del Este de EU y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estarás reviviendo un capítulo de tu vida que considerabas olvidado, pero que se convierte en "segundas partes", por cierto muy buenas y refrescantes en el amor.

Salud

Existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Ya estás advertido, ahora queda de tu parte tomar medidas.

Trabajo

En estos días estás muy bien dotado astrológicamente para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo. Saldrás muy bien de cierta situación difícil.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada