Escorpión - Miércoles 13 de abril: No dejes que te importunen

Cuídate de los comentarios de terceras personas que llegaran a tus oídos de forma insidiosa para molestarte. Si no les prestas atención y te concentras en tus asuntos verás como no te afecta nada de lo que digan o hagan.
13 Abr | 12:00 AM EDT

Pon las cartas sobre la mesa, los puntos sobre las íes, y no dejes nada confuso si te sientes herido o lastimado emocionalmente por alguna palabra mal dicha, o peor entendida. Cuando hay buena comunicación y se aclaran los problemas estos se empiezan a resolver. Deja los temores y empieza ya tu negocio por cuenta propia. Si no te lanzas a hacer lo que tienes pensado todo quedaría como un proyecto, una idea, algo que pudo haber sido, y no fue. En todo lo que te propones se requiere osadía, da el primer paso, no te arrepentirás al hacerlo y saldrás de dudas.

Amor

Es miércoles 13 de abril y la Luna continúa en tránsito por Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. La mejor manera de expresar el amor no es solo con palabras sino con gestos, aunque estos deben acompañarse de expresiones tiernas. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación.

Salud

La influencia lunar este martes es positiva y estás bien auspiciado, pero no confíes demasiado. La salud es un tesoro y si no la cuidas, por muy buena que sea, la puedes perder. No cometas disparates.

Trabajo

Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse. Cuentas con el apoyo de familiares y amigos que te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura laboral poco explorada por ti anteriormente.

Dinero y fortuna

Consigues ese dinero y puedes pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te costó trabajo resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos estos sinsabores.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea la suma del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por ende: 4+4+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del año 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 10:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6 y 44