Escorpión - Miércoles 12 de octubre: El dinero llega en su momento

Espera un dinero que te llegará en el momento que más lo necesitas y te proporcionará un escape a tus problemas y vicisitudes financieras.

El miedo limita, no permitas que ese sentimiento negativo impida tu desarrollo y prosperidad. Esta premisa se aplica también a tu vida amorosa porque si te dejas impresionar por algo que te dijeron o que sospechas y no pones las cosas claras frente a ti estarías perdiendo algo hermoso que ahora se está gestando en tu horizonte sentimental. Un día de muy buenas perspectivas económicas así que aprovéchalas cuando surjan para que no te vayan a tomar desprevenido. Es un miércoles de atrevimiento, Escorpión.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Las cosas más hermosas que te han sucedido en la vida son las de contenido sentimental. Recuerdas un gesto, un detalle más que un regalo material y en estos días esa persona que te inspira hará una de esas cosas que recordarás siempre.

Salud

Mucho cuidado con las sustancias corrosivas, los líquidos de limpieza y todo aquello que supuestamente es para limpiar el hogar, pero que termina causando irritaciones bronquiales y respiratorias.

Trabajo

Alguien de tu trabajo te está importunando y posiblemente empieces a sentir algo parecido a la envidia lo cual es un sentimiento negativo. De ser así canaliza esa energía en algo positivo y no dejes que se vaya a anidar en ti porque tú no eres así.

Dinero y fortuna

Tu experiencia, unida a la de un buen amigo que ha tenido éxito en los negocios te ayudará a concertar una firma o consolidar un préstamo que te parecía no ibas a poder resolver.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 10:10pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 49.