Escorpión - Miércoles 12 de noviembre: Aléjate de situaciones equívocas

Tu signo escorpiónido está intensamente unido a tus emociones durante este ciclo planetario. Más... Por Profesor Zellagro

Lo asombroso ocurre en tu vida sentimental, el amor se revela

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo a la 1:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No tomes tus problemas conyugales a la ligera porque podrías comprometer tu relación amorosa. Frente a una situación crítica se exige la profundidad y una actitud seria para dejar aclarado tus asuntos sentimentales. Aplica tu inteligencia y verás como todo sale a pedir de boca.

Salud

En este miércoles lo indicado es la prevención para evitar males mayores si estás teniendo problemas de salud así que no escatimes dinero ni tiempo y visita a tu médico. Una correcta evaluación de tu salud te ayudará a mantenerte en forma. Técnicas como la acupuntura pueden ayudarte mucho.

Trabajo

Algo inesperado puede ocurrir, por ejemplo, que una persona en tu trabajo te empiece a mirar con ojos de pasión. Esto puede causar contratiempos si se trata de alguien comprometido o si tú estás en una relación seria. Aléjate de situaciones equívocas y no mezcles amor con empleoen ningún momento.

Dinero y fortuna

Pon de tu parte y moverte para atraer la prosperidad. Con esa actitud verás como logras lo que juzgabas imposible. Un encuentro aparentemente fortuito te produce dinero y con tu capacidad de trabajo tan característica de tu signo escorpiónido lo multiplicarás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada