Escorpión " Miércoles 12 de marzo: Tiempo de reconciliaciones

La vida te da otra oportunidad. Es tu momento de los reencuentros y las reconciliaciones. Más…Por Profesor Zellagro
12 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Te reencuentras con un amor del pasado

Por el Profesor Zellagro: Recibes una gran alegría sentimental al descubrir un amor del pasado en el sitio menos esperado. Renace la esperanza en tu horizonte emocional y resurge tu fe en la vida. No obstante, en cuestiones de salud, debido al tránsito lunar de este miércoles estás demasiado impaciente y podrías cometer excesos capaces de complicar tus tratamientos u olvidar tomar algún medicamento importante. Una provocación lanzada contra ti se vuelve contra quien la echó a rodar y sales bien de esa situación negativa en que querían envolverte.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer martes a las 9:10 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Podrás dejar atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Las lecciones sentimentales que recibes procedentes del tránsito de Saturno por tu signo te han enseñado mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor. Hay un regreso.

Salud

Le energía de los planetas en tu horóscopo es propicia especialmente si tus problemas de salud están relacionados con la presión arterial y las neuralgias. Hoy surten efectos tratamientos alternativos como la acupuntura y la medicina natural.

Trabajo

Los trabajos por tu cuenta están bien auspiciados y hasta puedes empezar un proyecto de computación o inversiones desde la casa. Si tus actividades son domésticas recibes un impulso especial con la acción combinada de la Luna y Marte, tu corregente.

Dinero y fortuna

Aunque cuentes con experiencia este no es momento de actuar por cuenta propia sino de asesorarte en cuestiones económicas. Si te empeñas en seguir tu plan sin adaptarte a los cambios que se imponen puedes tener resultados improductivos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 12 (12=1+2=3) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 23, 31 y 48

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada