Escorpión - Miércoles 12 de diciembre: Pon a funcionar tu intuición

Pronto recuperarás cualquier inversión que hayas hecho. Tu signo es afortunado y en este miércoles, sobre todo, estás muy excitado emocionalmente
12 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Confía en tu intuición que ahora está muy atinada. Surgen situaciones contradictorias que demandan de ti mucha ecuanimidad a la hora de tomar decisiones. No te apresures a firmar nada sin que lo hayas estudiado bien, particularmente si hay dinero envuelto en el asunto. En tu vida afectiva y social aparecen nuevas personas que podrían ayudarte a entender mejor las motivaciones de alguien muy importante para ti.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y hay una oposición del planeta Júpiter. Esta tendencia puede causarte desavenencias conyugales si te “disparas” ante cualquier situación nueva. Toma las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles con tu pareja actual. Relájate. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Hay gentes hipocondríacas y negativas a tu alrededor. Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. No te dejes vencer por el estrés. ¡Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados!

Trabajo

Tienes muchas tareas en tu agenda. Para que las puedas realizar eficazmente revisa muy bien tu horario de trabajo y tus prioridades. Con las influencias planetarias que se están presentando estás propenso a dispersar tu energía y no hacer el trabajo a tiempo, lo cual podría causarte dificultades el resto de la semana.

Dinero y fortuna

Este miércoles puede ocurrir una sorpresa en tu economía, tal vez algo que te desconcierte. Felizmente todo saldrá bien. Mantén la calma, no agrandes ni exageres nada y verás que al final del día, en vez de haber perdido dinero como todo parecía te iba a pasar, habrás salido con mejores opciones financieras.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) y el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 8:20am, 7:30pm, y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 12, 21 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página