Escorpión - Miércoles 11 de mayo: Sucederá lo menos probable

Está llegando la hora de un cambio, una actitud diferente ante tu economía. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo.
11 May | 12:00 AM EDT

Sigue tus intuiciones y pronto tendrás un toque de la fortuna. El amor es tu razón de ser en la vida, pero no confundas los deseos posesivos y de manipulación con tus inquietudes sentimentales. El sentimiento amoroso genuino no causa dolor ni pesar, si está ocurriendo entonces algo marcha mal. Hoy miércoles tu claridad mental está en grado alto y es menester que canalices de forma apropiada todos esos impulsos que te están llegando.

Amor

Este día la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Cuidado con esas personas que se llegan a ti aparentemente en un tono inocente y te ponen en tu corazón sospechas sobre la persona amada. Si las escuchas y discutes con tu pareja estarías empezando a poner en peligro una bella relación.

Salud

Te sientes bien y esta percepción vital te da entusiasmo y positivismo, algo imprescindible para mantener una buena actitud mental, y por supuesto, tu estado físico general. Es un día muy afortunado en cuestiones de salud para ti.

Trabajo

Es un buen día para aplicar un conocimiento recientemente adquirido y que está relacionado directamente con tu empresa y trabajo. También es bueno para aumentar tus experiencias laborales matriculando algún curso o seminario apropiado.

Dinero y fortuna

No pases por alto las recomendaciones que estás recibiendo procedentes de personas muy calificadas y con experiencias en los negocios. Si deseas aumentar tus ingresos y realizar inversiones más productivas deberás escuchar a los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40amy 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5 y 41