Escorpión - Miércoles 11 de julio: Este es tu momento, disfrútalo a plenitud.

Álzate por encima de todos y conquistarás el triunfo al cual aspiras. Este es el mejor momento de tu vida, disfrútalo, aprovéchalo.

 

No te precipites a la hora de prometer algo o comprometerte sentimentalmente con alguien que está rondándote porque podrías estar bajo los efectos de una ilusión y adjudicarle cualidades inexistentes a quien está ahora rondándote. Recuerda que quien solamente vive para si mismo, estará muerto para los demás. Hay gentes egoístas rondándote, no dejes que te envuelvan con su aura de negatividad y pesimismo, sobreponte a lo que surja.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:30 pm. La influencia de Marte directo en el elemento aire continúa transformando el paisaje astrológico del miércoles. En este día te rodean muchas situaciones algo inestables desde el punto de vista sentimental. Si te sientes tentado a la infidelidad, o al flirteo, ten mucho cuidado.

Salud

Haz tus cosas con calma y evita el atolondramiento. Si te empecinas en terminar algo enseguida podrías cometer errores y hasta tener accidentes tanto en tu casa como en tu trabajo.

Trabajo

Es probable que tu trabajo se complique un poco en horas de la tarde así que llénate de paciencia y no te inquietes si debes rehacer algo que estuvo mal hecho porque todo es posible en estos momentos. 

Dinero y fortuna

Podrás pagar lo que debes porque el dinero necesario estará llegando a tus manos. Combina tu intuición escorpiónida con tu sentido práctico y verás como sales airosamente de un problema económico que te ha estado preocupando en estos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 11:10am, 5:20pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 14, 23 y 29.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!