Escorpión - Miércoles 11 de febrero: ¡Amor a la vista!

El movimiento directo de Mercurio era lo que más necesitabas para encauzar adecuadamente tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo, y Mercurio, directo ¡estupenda combinación!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en Escorpión y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 9:57 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Júpiter está retrógrado, todos los demás planetas están directos. Recuerda que la posición de la Luna tiende a volverte muy impulsivo y hasta un poco celoso, más de la cuenta.

Salud

Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo. Aplicando tu voluntad conseguirás lo que parecía imposible.

Trabajo

Aprovecha al máximo tus conocimientos, tu tiempo y experiencias, sácales partido. Es muy importante que te organices adecuadamente para no diluirte en pequeñeces y nimiedades durante esta semana de festejos y tantas interrupciones laborales.

Dinero y fortuna

Recibirás proposiciones de negocios favorables que te ayudarán a ir saliendo rápidamente de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos. Ahorra un poco de dinero para los próximos meses a fin que termines el 2015 con una reserva económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada