Escorpión - Miércoles 11 de enero: Pasos concretos en el amor

Ante la duda en una situación sentimental, examina tus sentimientos y elimina las causas de tus fricciones en tu relación amorosa.

Este miércoles es un día muy agitado puesto que existen muchos factores zodiacales en tu horóscopo que te están lanzando hacia nuevas metas y creando cierto estado de ansiedad en tu entorno. Revisa con calma las ofertas de trabajo que te han propuesto, si estás desempleado. Toma con calma decisiones que tengan relación con tu situación sentimental si has pasado por la experiencia de haber sufrido una desilusión amorosa. Si no es así, entonces no te inquietes y goza el resto de tu semana recargándote interiormente.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo, desplazándose hacia Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Te sentirás inspirado para expresar abiertamente tus sentimientos y no esperar más. Si esa persona te dice que "no" entonces sabrás qué camino tomar y habrás salido de las dudas.

Salud

Si piensas hacerte alguna cirugía plástica es imprescindible que revises hasta la saciedad las credenciales del cirujano. En esta etapa astrológica actual estás muy sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. No te precipites.

Trabajo

Tu eres sumamente diligente y efectivo en tu trabajo y esas cualidades te serán de gran utilidad en este día debido a las circunstancias especiales que surgen en horas de la tarde. Aunque algo parezca difícil o poco satisfactorio se resolverá felizmente.

Dinero y fortuna

Irás saliendo de tus dificultades, pagando tus deudas y poniéndote al día en tus cosas. Pronto estarás en un nivel que te dará seguridad y esto significará un paso muy importante para tu futuro económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) y el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am, 7:10pm, 9:00 pm y 12:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 27, 35, 41 y 52