Escorpión - Miércoles 11 de abril: Cambios imprevisibles en tu entorno

El impacto de tu regente, Plutón, retrógrado desde ayer, te conmina a ser más cuidadoso a la hora de tomar decisiones asociadas con tu vida amorosa.

 

Tu regente el planetoide Plutón entró retrógrado desde ayer martes. Cuidado con lo que dices porque estás a punto de cometer una indiscreción, así que actúa con pies de plomo a la hora de firmar documentos, revisar papeles legales y enredarte en situaciones comprometedoras desde el ángulo sentimental. Tienes intuición y claridad mental, pero también la lengua suelta. Durante este período se te acercan personas en las cuales no puedes confiar totalmente tus asuntos de dinero. Alguien que ha estado ausente regresa a tu lado.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:02 pm, hora del Este de EU. No te dejes llevar por las circunstancias ni las manipulaciones ajenas y actúa siguiendo tus impulsos internos. Declara tu amor, expresa tus sentimientos, no te quedes callado porque tu silencio podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz.

Salud

El toque astral que te envuelve en este miércoles es muy auspicioso para ayudarte a recuperar tus problemas de salud asociados con operaciones o tratamientos difíciles. Si has sufrido una recaída no te desalientes, pues estás en vías de recuperación.

Trabajo

Si pasaste una mala noche podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores. No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien.

Dinero y fortuna

Tus preocupaciones económicas están llegando a su fin. Una nueva actividad te dará ingresos durante estos días, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto futuro en tu trabajo y contar con más recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 9:12am, 5:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 10, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.