Escorpión - Miércoles 10 de septiembre: Situaciones nuevas en el amor

Aparecen nuevos intereses sentimentales dentro de tu relación que te inspiran a terminar lo que no te conviene. Más... Por Profesor Zellagro

Un aspecto astral que atrae a ti la fortuna, y también el romance

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cuando sientas el toque del amor, llamando a tus puertas, ábrele tu corazón porque donde menos piensas esa persona está esperando por ti.

Salud

Durante este ciclo notarás como las molestias asociadas con los huesos, la columna vertebral, artritis y otras complicaciones óseas están recibiendo una vibración positiva, regeneradora y sanadora. Te sentirás mejor de todo.

Trabajo

Aprovecha la energía planetaria actual pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con muy buenas noticias. No te des por vencido, en pocos días habrá respuestas favorables, aún mejores de las que estabas esperando.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada