Escorpión - Miércoles 10 de diciembre: Una etapa amorosa, y sensible

Ll eva a tu ocupación un pedazo del hogar. Ponte en contacto desde tu empleo con tus seres querido. Más... Por Profesor Zellagro

Te espera un día estupendo, aprovéchalo al máximo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Tiendes a estar algo aprensivo, Escorpión, y podrías pensar que te han dejado de amar simplemente porque no se comunican más contigo de la manera en que antes lo hacían. Cada cual tiene sus preocupaciones, inquietudes y problemas. Siempre es conveniente conceder el beneficio de la duda.

Salud

Estos últimos días del mes de diciembre setonifican tus músculos y tu organismo en general como resultado del tránsito planetario que está ocurriendo, y su acción directa sobre tu cuerpo. Este es un miércoles que marca el inicio de un ciclo de recuperación, pero vigila tus ojos porque estás propenso a infecciones ligeras en los mismos.

Trabajo

Trázate ahora planes concretos en tu trabajo y lograrás más como corresponde a tu manera de ser. Tienes frente a ti muchas opciones, estúdialas antes de tomar decisiones.

Dinero y fortuna

Ocurrirán circunstancias que podrían inquietarte, Escorpión. Tranquilo con tu dinero, no agrandes ni exageres nada y verás que al final del día, en vez de haber perdido como todo parecía te iba a pasar, habrás salido con mejores opciones financieras que inclusive podrás aplicar en el 2015.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada