Escorpión - Miércoles 10 de agosto: Tomarás decisiones muy acertadas

Tú eres un ser humano muy especial y no tienes por qué ser tratado como plato de segunda mesa. Estás demasiado sensible y esto puede afectar tu relación de pareja. Si te preocupa una situación inesperada conversa y aclárala.
10 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Ve preparando las maletas porque dentro de pocos días estarás en un avión si estás en espera de la confirmación de un viaje. Asimismo tu vida amorosa se mueve alrededor de una persona algo más joven que tú, pero que te enloquece. Puede ser interesante explorarlo. Aunque no lo veas así, tu actitud actual parece indicar desinterés o frialdad, y eso podría estropearlo todo. Las energías planetarias son favorables para tu recuperación este miércoles. Puedes recibir un regalo o un favor de un asociado muy cercano a ti.

 

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estas energías solidifican tu relación y al mismo tiempo, si estás soltero o soltera te ayudan a definir exactamente lo que estás buscando y alejas de tu lado a quienes no reúnen esas condiciones.

 

Salud

¿Deseas bajar algunas libras? ¿Te has propuesto nuevas metas? Hazlo todo racionalmente, de manera constante, los lograrás particularmente si se trata de dejar de fumar o de un régimen para mantener tu peso adecuado.

 

Trabajo

Estás rodeado de cambios y transformaciones laborales y esto puede generar inquietudes y temores en ti y en tu familia cercana. No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad que rodea a ciertos compañeros de trabajo y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás mejor y tranquilo.

 

Dinero y fortuna

Un miembro de tu familia o un buen amigo va a recibir un dinero que de forma indirecta te beneficiará. Aprovecha cada momento y ocasión que tengas disponible para sacar adelante tus planes económicos y no te desalientes ante una negativa. Si insistes lograrás créditos, préstamos y todo lo que estás necesitando en estos momentos.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Para mayor información visita ahora mismo tus Foros Místicos y participa ¡te esperamos también en Facebook! Los números que corresponden a tu signo Escorpión son el: 17 y 41. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am y 6:15pm.