Escorpión - Miércoles 10 de abril: Es novilunio, comienza algo diferente

Actúa con toda la inteligencia que caracteriza tu signo y no asumas más responsabilidades de las que puedes asumir. Es importante hacer lo que te agrada

Haz lo que te agrada y notarás como tu vida crece y te desarrollas

Si no te gusta lo que haces, cambia ya tu estilo porque la energía que se emplea en algo agradable se multiplica. No te dejes envolver ni influir por quienes se te acercan para inmiscuirte en negocios o gestiones ajenos a tu personalidad. Tu vida transcurre en tu trabajo, tu hogar, el medio en el que te desenvuelves, y es primeramente a ti, a quien tiene que gustarle lo que estás haciendo. De lo contrario, ve pensando en un cambio radical y sé fiel a tu naturaleza escorpiónida.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 10:22 pm, hora del Este de EU, es novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la conjunción del Sol con la Luna que ocurrirá previamente en Aries a las 4:36 am, la llamada “fase de los inicios”. La realidad amorosa toca a tu vida. Un sueño feliz empieza a convertirse en realidad y lo que una vez fue fantasía se toca con algo serio. Te envuelve una onda refrescante y optimista ¡vívela!

Salud

Si te sientes inquieto, dedícate a hacer algo útil en la casa y estarás dándole una buena válvula de escape al exceso de energía vital que te envuelve. Una actividad física al aire libre te vendrá bien después que termines tu jornada laboral y contrarrestarás la llamada "fatiga crónica".

Trabajo

Distánciate de las personas complicadas y llenas de traumas que podrían contagiarte con su pesimismo y te causarían problemas en tu empleo. La negatividad es contagiosa, pero el optimismo también y es a ee sentimiento el que debes aplicar en estos momentos.

Dinero y fortuna

Un encuentro casual con una persona influyente te pone en el camino del dinero. Utiliza tu energía y experiencia para cambiar tácticas económicas del pasado y empezar nuevos caminos en tus negocios. Un asunto legal empieza a resolverse de manera feliz y con buenas perspectivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:12am, 2:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 21, 30, 34 y 45

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog