Escorpión - Miércoles 1 de octubre: Una apertura al futuro sentimental

Este es el primer día de un mes en el que se solucionarán muchas cuestiones engorrosas pendientes. Más... Por Profesor Zellagro

Te sentirás dispuesto a hacer algo que no habías intentado hacer antes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu imagen y presencia física son vitales, no vayas a darlo todo por hecho. El amor necesita ser regado bien todos los días y en ese sentido tú sabes cómo cuando te lo propones.

Salud

Cuida el estómago pues debido a ciertas tendencias emocionales presentes en tu horóscopo puedes experimentar trastornos del sistema digestivo. Trata de restarle importancia a los acontecimientos externos para que no te afecten.

Trabajo

Si no tienes empleo sal de casa y establece contactos en este miércoles. Sentado en tu hogar no resolverás nada. Debes moverte, hacer gestiones, levantarte temprano, prepararte convenientemente y salir a buscar trabajo con una mente fresca.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada