Escorpión - Miércoles 1 de mayo: No olvides mostrar tu lado tierno

Al comenzar el mes de mayo estarás entrando en una fase realista, pero no olvides darle ese toque de ternura a tu vida íntima

Se alegrará tu próximo fin de semana con muy buenas noticias

La vida te está dando una gran lección que debes aprovechar sobre todo en este mes de mayo. Aunque tengas problemas económicos, familiares o laborales, nunca dejes que los mismos te impidan disfrutar tu relación porque entonces complicarías más las cosas. También hay una noticia muy positiva asociada con un negocio o proyecto nuevo que tiene que ver con gentes influyentes en una gran empresa. El fin de semana se presenta muy alentador.

Amor

El mes de mayo comienza con la Luna entrando en Acuario las 9:20 am, asimismo se inicia el tránsito de Mercurio por Tauro a las 10:37 am, ambas hora del Este de EU. La felicidad que ahora está llegando a tu vida y tocando las puertas de tu corazón es algo que desde hace tiempo merecías. Sin embargo, si piensas que te van a engañar nuevamente o te vuelves demasiado sospechoso o desconfiado en esta nueva relación, podrías perderla.

Salud

Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día, sobre todo si has estado padeciendo el pasado fin de semana de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión arterial y la circulación.

Trabajo

Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil realizar y ahora te estás "halando los pelos" debido a su complejidad, tómalo como un reto, algo para aprender. Asume las consecuencias y evita su repetición en el futuro próximo.

Dinero y fortuna

Se abren puertas y oportunidades a tu alrededor y podrás aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad totalmente nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 5:20pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 15, 43 y 52.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!