Escorpión - Miércoles 1 de junio: Te rodea un ambiente muy movido

Para mantener tu privacidad deberás actuar con sumo tacto y no dejarte llevar por primeros impulsos o emociones. Tu vida íntima requiere estar a solas con quien tanto amas ¡escápate esta noche a un sitio que nadie sepa!

Podrías invertir en algo poco productivo si te guías por gentes inmaduras y alocadas. Esa persona que te interesa te apoyará en todo. Escucha más la voz de tu intuición porque tendrás la oportunidad de ponerla a funcionar en un encuentro fortuito con alguien que podrá cambiar tu manera de sentir. Si tienes una pareja permanente disfrútala a plenitud porque ahora todo está volcándose a tu favor y lo que más necesitas a fin de prosperar tanto emocional como económicamente es tener estabilidad en tus asuntos sentimentales.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Saturno, y el planetoide Plutón, continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Este día ocurre un eclipse solar, o sea conjunción entre el Sol y la Luna, junio es un mes de eclipses. Hay muchas personas dando vueltas a tu alrededor y te costará trabajo estar solo contigo mismo o con tu pareja. Debes proteger tu privacidad y no dejar entrar en tu vida amorosa a quienes vienen con chismes, murmuraciones o ideas negativas.

Salud

Escucha tu cuerpo y si no te sientes con deseos de comer algo, no lo hagas. Una reunión social, o de negocios, puede estar asociada a una cena. Nadie puede forzarte a comer cuando no debes, siempre puedes disimular y quedar bien.

Trabajo

Es bueno el día para iniciar algún tipo de gestión que pueda darte dinero y oportunidades de empleo o trabajo extra. Aunque sea miércoles podrás hacer llamadas telefónicas, enviar cartas o correo electrónico y mover tus asuntos.

Dinero y fortuna

Estás claro mentalmente y con esa actitud podrás descifrar señales y resolver misterios. El dinero que necesitas está al llegar, pero no debes comentar nada con terceras personas porque podrías verte envuelto en un chisme descomunal.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 5:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 28 y 48