Escorpión - Miércoles 1 de febrero: Tu sexualidad está encendida

No des cabida en tu corazón a celos o sospechas porque todo eso aleja de ti la posibilidad de ser feliz y ahora tu sexualidad está encendida, disfrútala.

La influencia de Mercurio directo favorece las pláticas entre tú y otra persona que te interesa y al mismo tiempo te sirve para tomar nuevas decisiones concernientes a lo que debes hacer con una invitación inesperada la cual implica cierto compromiso sentimental que puede comprometerte. Un día de realizaciones pues quien te ama te lo demostrará. Pon de tu parte, un detalle, un regalo, una invitación inesperada romperá la rutina y creará un clima muy lindo en tu vida sentimental y de pareja. Hay buenos efluvios laborales.

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Géminis. La sexualidad que caracteriza tu signo escorpiónido se evidenciará este día y noche y le demostrarás a tu pareja que te sigue atrayendo como cuando se conocieron por primera vez. Te esperan momentos muy felices, e íntimos. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si equilibras bien tus comidas con la enorme cantidad de opciones que tienes no hay necesidad de complicar tu salud con exceso de colesterol, grasa, hormonas y otras sustancias dañinas que vienen con el exceso de carnes. Es hora de consumir más frutas, vegetales, legumbres frescas.

Trabajo

Algo interesante está por ocurrir y te tocará de cerca acentuando tu posición dentro de la empresa donde estás trabajando. Todo esto es parte del proceso que estás viviendo y que, al final, será muy positivo para ti.

Dinero y fortuna

Este miércoles tu intuición escorpiónida está en un tono alto y verás con más claridad soluciones a problemas que antes te parecían imposibles de resolver. Las circunstancias en tu entorno están girando favorablemente en el sector económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (2) y el año (2012= 5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:20am, 4pm y 6:20pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 20, 34 y 36