Horóscopos

Escorpión " Miércoles 1 de enero: Algo lindo te sucede

Con los movimientos planetarios que envuelven tu signo te encuentras en el ciclo de las sorpresas. Más… Por Profesor Zellagro

Recibes un regalo de forma inesperada

El amor presenta muchas facetas. Una persona que te aprecia mucho se te acercará con un regalo apreciado aunque no sea tu cumpleaños. Acéptalo como una muestra de amistad. Asimismo estás iniciando un ciclo feliz de tu relación sentimental que debes disfrutar intensamente porque hay estabilidad y porvenir en tu vida amorosa. No te asombres si tienes que dar un viaje repentinamente, será para tu bien. El año nuevo comienza de una manera dinámica y positiva.

Amor

La Luna está en Capricornio en la fase del novilunio, o sea, la Luna nueva, la de los inicios, un buen comienzo de año. Venus y Júpiter continúan retrógrados. Algo que inicialmente parecía una aventura pasajera está ganando terreno dentro de tu corazón y empieza a ocupar un lugar significativo en tu vida sentimental. Explora más esta relación y profundízala.

Salud

No te alarmes si sientes algún malestar inesperado, pero mantente alerta a los signos enviados por tu cuerpo. Cualquier cambio en tus patrones habituales del biorritmo puede indicarte un trastorno incipiente que debes atender y cuidar.

Trabajo

Lo que digas podría ser usado a tu favor o en tu contra. Mide bien tus palabras y no divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Tu discreción te permitirá salir airosamente de una situación difícil.

Dinero y fortuna

Un viaje inesperado en tu vida se traducirá en un encuentro fortuito con alguien muy importante dentro del mundo del comercio. Esta reunión significará una verdadera transformación en tu destino económico e incrementará tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 1 con el año (2014=7) y el mes (enero=1) y por tanto: 1+7+1=9. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 1 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 14, 19 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este primer día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada