Escorpión - Miércoles 1 de agosto: Tu vida sentimental se revitaliza

Aprovecha el impacto de la Luna y matiza con un toque humorístico el tono de tu relación si está en un período de frialdad. Reanímala con una sorpresa
1 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es el momento de hacer todo aquello que cause alegría y risas en tu pareja. Verás como tu vida amorosa se revitaliza. La influencia de Venus, planeta del amor, directo, está acelerando tus impulsos naturales motivándote a iniciar nuevas aproximaciones sentimentales que por estar bien auspiciadas tienen todas las perspectivas de conquistar un terreno que hasta ahora te parecía difícil. Se neutraliza el impacto retrógrado de tu regente, Plutón, con el efluvio lunar de este día.

 

Amor

Hoy miércoles, primer día del mes, la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:56 am, hora del Este de EU. Es el día del plenilunio, la primera de las dos lunas llenas del mes de la Luna azul de agosto. No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú. 

Salud

Buenas nuevas para ti si tus problemas de salud están asociados con trastornos circulatorios pues estás recibiendo una magnífica vibración astral y en pocos días estarás recuperado. Sigue tus tratamientos médicos.

Trabajo

Estarás muy contento por una noticia asociada con una promoción, pero antes de asumir una responsabilidad nueva pon todos tus asuntos en orden. No te conviene empezar un trabajo para el cual no estás preparado dejando tras de ti cosas urgentes por hacer. 

Dinero y fortuna

Este es un momento interesante para inversiones y negocios a largo plazo, certificados de depósitos bancarios con intereses bajos y todo lo concerniente a cuentas de ahorro. Si tu dinero no te rinde, no te inquietes. Estás en el umbral de un nuevo ciclo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 9:15am, 8:35pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 13, 17 y 27

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!