Escorpión - Martes 9 de septiembre: Comienzas una etapa nueva en el amor

El amor presenta ahora diferentes rostros y uno de ellos no te resulta nada desagradable. Más... Por Profesor Zellagro

Esa persona te dejará algo confundido sentimentalmente

Por el Profesor Zellagro. Tus cualidades se exaltan con la energía que procede del tránsito de Marte por tu signo escorpiónido. Estás en el preámbulo de algo nuevo en tu trabajo, posiblemente asumir una nueva responsabilidad que podrás realizar de forma satisfactoria. Si no tienes empleo no te inquietes recuerda que aún estás bajo el efecto de Saturno en tu signo y no todas las cosas salen exactamente como piensas, pero en general, las perspectivas son muy buenas. Tendrás la oportunidad de conocer a cierta persona que desde el primer momento ejercerá una fuerte influencia sobre ti y te dejará algo confundido, considerando lo que estás sintiendo.

Amor

Continúa el efluvio del plenilunio con el tránsito de la Luna desde Piscis hasta Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón  siguen retrógrados.  En estos próximos días enfrentarás diferentes disyuntivas sentimentales. Si estás soltero, o soltera las perspectivas de un romance están más cerca de lo que piensas. ¡Abre los ojos!

Salud

Tu salud integral está vinculada de forma directa a tu manera de reaccionar ante las situaciones estresantes que surjan. Van a estarte llamando de un lado y de otro, pero si tratas de quedar bien con todos terminarías agotado y cansado.

Trabajo

Muy pronto estarás en tu mejor momento astral y tendrás noticias de algo muy bueno que está a punto de ocurrir en tu empleo durante este último cuatrimestre del año. Las amas de casa tendrán la oportunidad de descollar en su hogar y recibir estímulos y recompensas gratas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada