Escorpión - Martes 9 de agosto: No desestimes las posibilidades

Tu vida amorosa se mueve alrededor de una persona algo más joven que tú, pero que te enloquece. Puede ser interesante explorarlo, no desestimes las posibilidades.

Depón las actitudes de sospecha o temor y proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda ensombrecer tu realidad. Este martes, tu día zodiacal, estás en medio de un período renovador que contribuirá a que hagas realmente lo que debes hacer. No te detengas por ningún obstáculo, sigue hacia adelante. Algo sucederá que te ayudará a recuperar lo que perdiste. Si eres un ama de casa tendrás una alegría doméstica y familia con la recepción de un ingreso que contribuirá a tu paz mental y la de los que amas y cuidas.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás siguen directos. Tu regente, el planetoide Plutón continúa directo en tránsito por Capricornio. Aunque no lo veas así, tu actitud actual parece indicar desinterés o frialdad, y eso podría estropearlo todo.

Salud

Las energías planetarias son favorables para tu recuperación celular, sobre todo si has estado sufriendo recientemente de problemas de la piel, granos, tumoraciones o manchas. Cualquier aplicación dará resultados positivos.

Trabajo

Estás a punto de recibir un regalo o un favor de un asociado muy cercano a ti en tu trabajo. Este apoyo moral y material será de gran ayuda para permitirte ascender en tu posición laboral y mejorar las condiciones en las cuales te desempeñas.

Dinero y fortuna

Tus intereses financieros se están ampliando poco a poco y comienzas a pensar en posibilidades las cuales hasta ahora no se te habían ocurrido, pero que pueden ser muy interesantes por su calidad de novedosas y su potencial económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 10:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9 y 36.