Escorpión " Martes 8 de octubre: Estás en tono de conquista

El novilunio reciente ha creado un escenario impactante dentro de tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
8 Oct | 12:00 AM EDT

Encontrarás lo que buscas y será muy positivo

Lo que ocurre se convierte en un factor de desarrollo en tu economía y también de aliento para los escorpiones y escorpiones que están en medio de un proceso de arreglo con su pareja, o atando cabos para recuperar el terreno que pueden haber perdido en el amor por una mala interpretación. No descuides esa parte íntima de tu personalidad que está ahora en un tono muy intenso atrayendo a tu lado muy buenas vibraciones.

 

Amor

Hoy la Luna se desplaza desde Escorpión hacia Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Tu entorno se rodea de un tono agradable y estarás en compañía de alguien que realmente te interesa. Tal vez no sea físicamente, a tu lado, pero si a través de redes sociales, el teléfono, mensajes y correos.

Salud

Enfócate y concéntrate bien en tus metas de salud y así no estarás haciendo cosas indebidas que solamente te dañan. Si fumas, puedes dejar de hacerlo. Tu voluntad te puede conducir a la cima, pero debes fortalecerla con tu actitud decidida.

Trabajo

Si estás empleado fuera de tu hogar podrás salir airosamente de un conflicto laboral y ponerle punto final a un malentendido con tus compañeros en tu empleo. No comentes tus asuntos personales con ellos.

Dinero y fortuna

Es hora de revisar tu presupuesto y empezar a recortar gastos innecesarios, sobre todo aquellos que estás haciendo pagando demasiados intereses en préstamos y tarjetas. Elimina lo que no usas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2013: 2am, 5am, 8:20am, 1pm y 7pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 32, 46, 49.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada