Escorpión - Martes 8 de noviembre: Te será revelado un secreto

El sentimiento amoroso genuino no causa dolor ni pesar, si está ocurriendo entonces algo marcha mal. Este ciclo de cumpleaños concentra tu energía en lo que es realmente positivo.
8 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Explora las diferentes vías que se están abriendo ante ti este martes, que es tu día zodiacal pues las mismas podrían traducirse en dinero real dentro de poco tiempo. Sin embargo, no vayas a comprometerte con personas inexpertas que ni siquiera saben manejar su propia economía. Estás impulsivo, quieres terminar algo rápidamente, pero en ese apuro podrías cometer una imprudencia, sobre todo si se trata de una relación sentimental en ciernes. No te apresures. Cada cosa debe ser hecha a su tiempo y paso.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si pensaste que lo habías visto o escuchado todo, te equivocaste. Alguien que te ama en silencio se pondrá en contacto contigo, posiblemente un admirador o admiradora que no se había atrevido a expresarse abiertamente por temor al rechazo. Escucha lo que tiene que decirte.

Salud

El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres y sobre todo cuida tu boca, acude al dentista, proponte terminar este año con nuevas metas personales para el 2012.

Trabajo

No te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse a tu favor y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando se materializarán de una forma efectiva en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Este es tu ciclo de cumpleaños en el que habrá de todo, regalos y muy buenas opciones. Observarás como el dinero se encuentra a tu alrededor, y no muy lejos. Un contrato se firmará pronto con excelentes resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 27 y 46