Escorpión - Martes 8 de mayo: Piensa muy bien antes de actuar

Este martes hay varios movimientos planetarios que tienden a crear un tono algo confuso dentro de tu horóscopo escorpiónido.
8 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Escucharás rumores que podrían sacarte de tu centro emocional. Si les crees y no miras la realidad con los pies bien plantados sobre la tierra podrías cometer errores de juicio. Si te has planteado realizar ciertas actividades de una manera y repentinamente te ves envuelto en algo que no esperabas no procedas emocionalmente. Sobre todo en cuestiones sentimentales, evita guiarte por apariencias. No te precipites en el amor pues el momento actual demanda tranquilidad y paz interior.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Capricornio a las 9:01 pm, hora del Este de EU. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después. Es hora de pesar en balanza lo que deseas, y lo que puedes lograr.

Salud

Querrás hacer algo atrevido o fuera de lo común siguiendo tus impulsos. Ten cuidado y no te arriesgues ni te expongas a la intemperie si está lloviendo, nevando o las condiciones no lo permiten.

Trabajo

Tu actitud decidida en tu trabajo, te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.

Dinero y fortuna

La Luna emite un efluvio positivo en tu vida económica y un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empezará a materializarse.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 12:25am, 3:30pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 13, 18 y 24.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!