Escorpión - Martes 8 de julio: Descubres algo hermoso en esa persona

Situaciones confusas del pasado que en estos momentos se van a arreglar favorablemente para ti. Más... Por Profesor Zellagro

Defines situaciones que te habían mantenido preocupado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tu idea del romance es un chat de computadora o un E-mail mucho cuidado en este martes pues corres el peligro de confundir el amor con la amistad. Poco a poco se van aclarando paisajes sentimentales que estaban confundidos.

Salud

Nada de impaciencias que luego crean ansiedades y problemas de salud. Un reajuste de horarios, estilo de vida y regímenes alimentarios te ayudará notablemente a mejorar cualquier condición que tuvieres.

Trabajo

Prepárate para lo mejor, Escorpión, una buena noticia te ayudará a poner orden en tus asuntos laborales y sacar adelante tus asuntos. El área del trabajo está muy bien auspiciada.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada