Escorpión - Martes 8 de enero: Un gesto inesperado

Si alguien te pagó mal no te desalientes ni te dejes llevar a un plano de depresión, tómalo como una señal que ¡no te convenía!

Te sentirás recompensado emocionalmente

Con la influencia planetaria que te está envolviendo en estos momentos comprobarás como se aleja de ti todo aquello que puede causarte daño emocional. Un miembro de tu familia te dará motivos para sentirte alegre y orgulloso. Te darás cuenta de cómo tu apoyo y buenos consejos han servido para ayudarle a salir bien de una situación difícil. No vaciles, en menos tiempo del que pensabas tendrás las soluciones en tus manos.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Sagitario a las 3:29 am una vez concluido el tránsito por tu signo escorpiónido. Comienza el tránsito de Venus por Capricornio a las 11:11 pm, ambas horas del Este de EU. Hay un toque de extravagancia que podría causarte problemas si desatiendes tu relación amorosa por otras cosas y no le dedicas el tiempo que requiere una relación.

Salud

Ve considerando la manera adecuada aprovechar este próximo fin de semana para descansar y relajarte fuera de lo corriente y rutinario. Tu signo exige ahora la variedad y cualquier cambio que hagas en tu vida te estimulará positivamente especialmente si has tenido problemas respiratorios en el pasado.

Trabajo

Traza una división certera entre tus sentimientos personales y tus cuestiones laborales pues si te guías por las emociones responderías de manera inadecuada a una observación de un superior o jefe, tomándola como si fuera dirigida contra ti.

Dinero y fortuna

Es tiempo de prudencia y cautela y nada se gana haciendo cosas de manera poco pensada. Es importante actuar con mucho tacto y tino no poniendo tu dinero en negocios arriesgados. Si es necesario acude a las leyes y cobra lo que te deben.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+ 6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 8 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 21, 27 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!