Horóscopos

Escorpión - Martes 8 de abril: Reflexiona y triunfarás

No te dejes llevar por esa situación y actúa con determinación en todo momento. Más… Por Profesor Zellagro

Perdona y perdónate a ti mismo

Por el Profesor Zellagro. Te da vueltas en la cabeza un pensamiento de remordimiento por algo sucedido en el pasado y te sientes culpable. Empieza perdonándote a ti mismo, y si no piensas repetir la acción, no tienes por qué confesarla a tu pareja actual. Evalúa los resultados que estás obteniendo en tu trabajoy saca cuentas para ver como puedes hacer algo extra sin afectar tu calidad de vida. El azar trae gratas sorpresas en este día en la medida que atiendas tus inspiraciones e intuiciones.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 4:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados, este último en tu signo. Podrías sentirte tal vez algo inhibido frente a una persona que te impresiona mucho y esta sensación podría limitar tus posibilidades reales de salir adelante de tus problemas o dudas sentimentales.

Salud

Las posiciones astrales de hoy te auguran un día muy positivo en términos de salud y dentro de poco tiempo estarás recuperado totalmente si has estado sometido a algún tipo de tratamiento intensivo o una operación mayor.

Trabajo

Poco a poco estarás llegando a la parte más alta de tu vida laboral, aunque falta un trecho por andar. No obstante, recuerda que una cima es solamente un punto de partida para otras metas y una vez alcanzada esa posición deberás continuar tu ascenso.

Dinero y fortuna

Deberás realizar un gasto totalmente inesperado, quizás una mudada imprevista, un viaje súbito o una compra absolutamente necesaria. No te inquietes pues se trata de altibajos de la economía y son trastornos cíclicos, pero no permanentes.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada