Escorpión - Martes 7 de octubre: Te conviene esperar antes de actuar

El ambiente astral exige te afiances en tus posiciones laborales y llenes bien tu contenido de trabajo. Más... Por Profesor Zellagro

Sabrás muy bien lo que debes hacer, y decir en todo momento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis hasta las 5:07 am -hora del Este de EU- que entra en Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Estamos en la víspera de la llamada "luna sangrienta", o sea,  el último eclipse lunar del año. Se acentúan tus cualidades intuitivas y descubres lo que hasta ahora era punto menos que un secreto o algo inescrutable. Estás muy claro en todo.

Salud

Estás muy impresionable y una pesadilla o mal sueño concerniente a tu salud podría sugestionarte y causarte preocupaciones innecesarias. Antes de alarmarte guíate por tu intuición y no dejes que una idea hipocondríaca te cause malestar.

Trabajo

Te sientes en el medio de un estancamiento laboral y no sabes realmente que partido tomar frente a una proposición de trabajo inesperada. Procura ganar tiempo para poder valorar mejor lo ofrecido y no tomes decisiones todavía.

Dinero y fortuna

Una idea relacionada con la compra o venta de un terreno podría ser altamente provechosa, pero requiere una mayor atención en sus detalles. No te impacientes a firmar pues ahora tienes el tiempo a tu favor para realizar buenas inversiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada